Los restos hallados en la autopista Rosario-Buenos Aires pertenecen a una mujer que habría sido asesinada. La autopsia reveló que los huesos son de una mujer que habría sido ultimada con un arma de fuego y luego, prendida fuego. Se ordenó realizar un examen de ADN para identificarla.
Según informaron en Radiópolis (Radio 2), los restos óseos que fueron encontrados el lunes pasado a la noche sobre el carril de mano a Rosario a la altura de continuación de calle Clavel al 7200, son de una mujer. El dato fue obtenido en el marco de la autopsia que practicaron médicos forenses en el Instituto Médico Legal.
Durante el estudio se detectó un orificio de bala en el cráneo hallado. Además, se constataron signos de que el cadáver fue quemado. El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que se realice un análisis de ADN para determinar la identidad de la mujer y poder cotejar si se trata de una joven que es buscada en la región desde el 10 de febrero pasado. Los familiares de la chica desaparecida fueron convocados para aportar mayor información.