La causa por el crimen de Abel Beroiz tiene a cuatro personas condenadas a cadena perpetua. Se trata de Raúl Flores, el sicario que confesó haber ejecutado al dirigente camionero en el subsuelo del Automóvil Club Argentino (ACA) en noviembre 2007, y a quienes fueron los autores intelectuales: Juan Carlos Dell' Arciprete, Alejandro Lázaro y Julio César Gérez.
Flores fue condenado tras ser declarado culpable de homicidio calificado por promesa remunerativa y uso de arma de fuego. En el caso de las otras personas, dirigentes del sindicato de camioneros y adversarios de Beroiz en las facciones internas, fueron calificados como partícipes necesarios.
El fallo fue dictado por el juez de Sentencia Carlos Carbone, quien hizo lugar al pedido del fiscal Aníbal Vescovo que había solicitado la pena de prisión perpetua para los cuatro acusados, señaló la agencia DyN.
El fallo de la Justicia declaró partícipes secundarios a Hugo Ricardo Bustos, Leonardo Héctor Flores y Marisa Inés Zingales, a 13 años de prisión. Por encubrimiento fue condenada la concubina de Flores, con cuatro años por encubrimiento. E
Beroiz, por entonces secretario general de la Sindicato de Camioneros de Santa Fe y tesorero del gremio a nivel nacional, fue asesinado a tiros y puñalados el 27 de noviembre de 2007 en el subsuelo del ACA en la plaza Montenegro. Tenía 71 años.