El diputado nacional de Cambiemos Lucas Incicco presentó un proyecto para que sus pares manifiesten su solidaridad con el cura que fue blanco de una amenaza a los tiros en la parroquia María Reina, en barrio Larrea. La balacera ocurrió el pasado domingo en México al 1000 bis y también se constataron impactos en una de las puertas del colegio Pablo VI.

 “Pedimos que la Cámara de Diputados de la Nación haga pública su solidaridad con el padre Juan Pablo Núñez, como así también con los integrantes del colegio Pablo VI y la parroquia María Reina, motivo de los diversos hechos de violencia perpetrados el pasado domingo. Una vez más, expresamos nuestro enérgico repudio hacia tales intentos de amedrentamiento”, afirma el texto de la iniciativa de Incicco.

Para el diputado nacional de Cambiemos, “el intento de amedrentar a un párroco que denunció búnkeres de drogas en la zona es muy grave". "Pedimos que se investigue y conozca quiénes hicieron estos hechos y se combata el crimen organizado”, agregó.

“El padre Juan Pablo Núñez viene realizando un trabajo incansable junto a los vecinos y denunciando la venta de drogas en el barrio. Evidentemente es una zona tomada por organizaciones narcocriminales y la provincia mira para el costado”, sostuvo.

Por último, Incicco expresó que “el ataque es un mensaje que no debe amedrentar a la Justicia, que debe hacer su trabajo con libertad absoluta". "Hechos de esta naturaleza son de una gravedad institucional inusitada y confirman que la narcocriminalidad sigue siendo el enemigo público número uno de la provincia de Santa Fe”, aseveró.