Familiares y amigos del adolescentes de 16 años que falleció al caerse de un colectivo en Villa Gobernador Gálvez el 22 de julio pasado cortaron calles de la ciudad vecina a Rosario para pedir justicia, informa el protal 5WNoticias.com.
Sebastián se llamaba el adolescente. Su padre, de igual nombre, habló con el programa A diario, de Radio 2, y explicó que quiere saber si el chofer vio que su hijo iba colgado atrás del colectivo y pese a ello no frenó. Por eso, pidió las filmaciones de la cámara de seguridad, pero explicó que no se las dan porque lo debe reclamar la fiscal del caso.
El sábado 22 de julio a la madrugada, acaso por querer hacer una picardía, el chico se colgó de la parte de atrás del colectivo, fue colgando y a los metros cayó al asfalto de avenida San Martin al 3200, de Villa Gobernador Gálvez. Allí golpeó su cabeza contra el pavimento y murió.
El padre pidió que se identifique la línea del transporte y el chofer, que él supone vio lo que pasaba pero igualmente no frenó. “Ese chofer sigue manejando”, se quejó.