Marcos Patronelli, ganador de la categoría de cuatriciclos del Rally Dakar 2010, llegó a La Rural de Palermo donde se lleva a cabo la fiesta de cierre de la competencia. Pasadas las 10.30 de la mañana, los competidores comenzaron a desfilar por el barrio porteño y en horas de la tarde serán condecorados oficialmente.

Desde las 11 de la mañana el público se agolpó en las adyacencias de la Sociedad Rural para saludar a los los competidores de todas las categorías, como así de los hermanos Patronelli.

Alejandro fue el primero de ellos, quien minutos después de las once de la mañana pasó por las calles de Palermo con un gran reconocimiento de la gente antes de ingresar el parque cerrado.

Mientras que Marcos, al grito de "dale campeón" y envuellto con una bandera argentina, saludó al público que se encontraba en Palermo.

El piloto bonaerense se refirió a sus sensaciones en el último día del Dakar y dijo que “hay que aprovechar la premiación, ya que hay pocos en la vida”.

“La verdad es que el día más lindo, gracias a la Argentina, me siento muy alegre, se que tengo que disfrutar y lo estoy haciendo con mi familia y la gente que siempre nos apoyó”, indicó el piloto ganador de la categoría cuatriciclos en la edición 2010 del Rally Dakar Argentina - Chile.

“Me siento alegre por la gente que está disfrutando de esto, después tendremos tiempo para descansar”, sostuvo.

Fuente: Télam