La Municipalidad informó este miércoles que planificó acciones para garantizar que rosarinos y rosarinas puedan trasladarse con seguridad durante las celebraciones del Día del Amigo del próximo fin de semana.
En ese marco, durante este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio se estableció la obligatoriedad de la prestación mínima del servicio público de taxis y remises.
Además, habrá refuerzos en el transporte urbano de pasajeros y el sistema de bicicletas públicas Mi Bici Tu Bici funcionará normalmente.
El sistema de transporte urbano contará con refuerzos por parte de las distintas empresas a partir del día viernes 20 de julio a las 21 y hasta las 03 del sábado 21 de julio.
El municipio aseguró que el incremento de la frecuencia durante esta franja horaria busca garantizar el acceso al servicio público en los momentos de mayor demanda.
Ante cualquier inconveniente, usuarios de taxis y remises pueden realizar el reclamo correspondiente a través la Línea de Atención al Ciudadano 147, que estará monitoreando en forma continua la prestación del servicio.