La subcomisaría 21ª otra vez en el centro de la escena. Esta vez por una foto que indigna: un policía totalmente dormido en una silla. La semana pasada, dos ladrones que habían sido arrestados por un asalto a una casa del barrio San Eduardo se escaparon ante la mirada de las propias víctimas, y algunos días después se registró un robo justo al lado de la subcomisaría de Ayala Gauna al 7900. Confirmaron que el agente de la foto fue sancionado. 

La imagen, a la que tuvo acceso el programa De 12 a 14 (El Tres) fue compartida por una vecina que captó el momento cuando esperaba el colectivo en Ayala Gauna al 7900. La escena muestra a un agente, con el uniforme reglamentario, completamente dormido en una silla a metros de la puerta de entrada.

La foto fue tomada por una vecina este lunes cuando esperaba el colectivo.

La bronca y la indignación entre los vecinos fue inmediata. Aseguraron que la situación de inseguridad que se vive por esas calles “no da para más”.

En la madrugada del miércoles, dos delincuentes se fugaron de la sub 21ª ante la mirada atónita de sus propias víctimas que habían ido a denunciarlos. Menos de 24 horas después, se registró un robo justo al lado de la misma subcomisaría.