Iván Lucas F., el hombre de 34 años que este martes a la mañana apuñaló y mató a su pareja y la pequeña hija de ambos, quedó detenido a la espera de ser enviado al hospital Agudo Ávila para la realización de pericias psiquiátricas.
Además, este miércoles a la mañana deberá enfrentar la audiencia imputativa por el doble crimen de Villarino al 3700, zona sudoeste de Rosario.
El fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte estuvo en barrio Acindar tras los asesinatos y no descartó que el victimario haya tenido algún problema psiquiátrico.
“Hay comentarios sobre eso, pero es una cuestión que vamos a saber cuando hagamos las entrevistas” respondió ante las consultas de periodistas.
Fernanda L., de 33 años, y Camila, de 2 años, fueron asesinadas este martes. Cerca del mediodía las encontraron sin vida, con heridas de arma blanca en el interior de la vivienda.
El detenido y presunto autor del doble crimen es la pareja y padre de las víctimas. Al momento de la detención, el hombre estaba en estado de conmoción y violento.
El fiscal Malaponte dijo que integrantes de la familia concurrieron con la policía a la vivienda, ante la ausencia de Fernanda como de su pareja en sus lugares de trabajo.