La Municipalidad de Rosario dispuso un operativo vehicular en la zona de la casa velatoria donde se espera que se realicen los homenajes a las cinco víctimas rosarinas que fallecieron en el atentado terrorista en Nueva York. Por su parte, el secretario general municipal, Pablo Javkin, pidió solidaridad y colaboración de la población para que la despedida de los restos se realice en paz.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, informó que desde este domingo por la noche se organiza el tránsito en las inmediaciones de Córdoba al 2900 donde se prevén que sean velados los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Según precisó, en la calle Córdoba, entre Suipacha y Ricchieri, el carril de la izquierda queda reservado para familiares y medios de comunicación. Se trata de mantener la circulación en el carril exclusivo del transporte urbano. En tanto, se prohíbe el estacionamiento en la calle Ricchieri entre Córdoba y Santa Fe.
Desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, el secretario general Pablo Javkin, pidió colaboración y solidaridad a la población para que la despedida final de las víctimas se desarrolle en orden. En ese sentido, solicitó evitar la zona de la cochería céntrica.
Cabe mencionar que Ariel Erlij será homenajeado en un cementerio privado de la localidad de Pérez.
Más información