Vecinos de Costa Alta denunciaron que este miércoles a la madrugada volvieron a registrarse picadas clandestinas en la zona del puente Rosario Victoria. Indicaron que las carreras aparecen cualquier día de la semana y se organizan desde la tarde con música a todo volumen y consumo de alcohol y drogas.

Uno de los vecinos dijo a la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz que exigen “una solución definitiva y a corto plazo”.

“Queremos que un móvil policial se instale de manera fija de 11 de la noche a 3 de la mañana para que se pueda terminar con esto. Necesitamos presencia policial permanente”, indicó.

En tanto, otra mujer del barrio dijo que cualquier día de la semana se juntan muchas personas debajo del puente para las picadas.

“Son cientos de personas borrachas, drogadas. Nuestro reclamo no es sólo una queja por los ruidos, lo más importante es que no queremos que pase algo más grave”, dijo la vecina.

Agregó que cuando estaba Gendarmería, patrullaba la zona y no se realizaban las reuniones nocturnas. “¿Por qué nos han liberado la zona para que esto se arme desde la tarde?”, se preguntó la mujer.