La naturalidad para eludir rivales que Nicolás Cabrera demostró en estos dos buenos primeros partidos con la camiseta de Newell’s, no pudo refrendarla este lunes luego del entrenamiento vespertino, ante los micrófonos que lo aguardaban a la salida del vestuario.

Acerca de su repetido buen rendimiento por la banda derecha del equipo, Cabrera comentó: “Siempre trabajo por afuera, aprovecho los espacios. Por ahí soy reiterativo, pero es verdad que uno trata de hacer lo mejor para el equipo y cuando el grupo está así, tan unido, eso se refleja en la tarea individual de cada uno en el campo”.

“Creo que todos tenemos que pensar que tenemos que dar más, sería conformista decir que llegamos al techo, no creo que sea así. Hay que mejorar muchas cosas, y no dejar de hacer lo bueno que venimos haciendo, tanto individualmente como en lo grupal”, enfatizó el volante.

Respecto de la igualdad conseguida ante River, Nico aseguró: “Lo importante es que no se perdió. Obvio que nos habríamos ido más contentos con los tres puntos, pero se hizo una buena tarea. Lamentablemente no se nos dio el triunfo”.

Seguramente, para un hincha de Gimnasia como Nico Cabrera no resulta agradable hablar bien de Estudiantes, el encumbrado próximo rival de la Lepra: “Creo que tiene un gran plantel, pero nosotros tenemos que pensar en las virtudes nuestras, para hacernos fuertes allá. Tenemos que salir a buscar el partido como en la cancha de San Lorenzo y nunca esperar. Hay que presionarlos”, aseveró el oriundo de La Plata.

Acerca de este compromiso del próximo viernes en la ciudad de las diagonales, el ex Racing completó: “En este torneo son todas finales, lo tenemos que tomar así. Está todo muy parejo, por lo que tenemos que entrenarnos como si fuera una final, y de esa manera nos tenemos que preparar para enfrentar a Estudiantes”.

Cargando audio...

El volante analizó el empate con River y ya piensa en Estudiantes