Desde que Antonella Roccuzzo y Lionel Messi confirmaron que se casan en Rosario, comenzaron a circular distintas versiones sobre el menú de la fiesta, que se llevará a cabo este viernes por la noche en el City Center de Rosario. Un día antes, finalmente salió a la luz la comida y la bebida que disfrutarán los novios y los más de 250 invitados.
Según confirmaron desde la organización del evento del año, el menú constará de una recepción de 6 estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso, hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta.
Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom.
Además, como bebidas se servirán tres vinos de las Bodegas Bianchi, incluyendo un Extra Brut. También se ofrecerá a los invitados bebidas no alcohólicas.
Además, se ha decidido situar una alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que, los invitados que por su propia voluntad así lo deseen, puedan saludar a la prensa durante el evento.