La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó al presidente Mauricio Macri con una marioneta a la que llamó “MirkoRupto”. Además, sostuvo que tiene al muñeco "amarradito, para cagarlo a palos” cuando quiere.
"Parece Chirolita o Machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero", indicó la dirigente en un video que difundió la cuenta oficial de Twitter de Madres.
"Está temblando, miren cómo tiembla, tiene miedo por lo que voy a decir, no quiere que lo putee, pero es un hijo de mil puta", agregó.
Hebe anticipó también qué hará con la marioneta una vez que terminen las elecciones presidenciales.
"Una vez que pase lo que pase, que vamos a ganar, a él lo vamos a poder tener un ratito cada uno, y si le tenemos que pegar una patada en el culo, se la vamos a pegar", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo en las redes sociales.
Hoy, en la sede de la Asociación #MadresDePlazaDeMayo, se produjo un encuentro muy esperado. #HebeDeBonafini, recibió a #MirkoRupto, una marioneta muy particular a la que muchxs quisieran decirle algo... Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. pic.twitter.com/NBdcuV1EDH
— Prensa Madres (@PrensaMadres) 29 de enero de 2019