Las mallas enterizas están que se les traen. En color negro son el grito de la moda pero no se quedan ahí, también las lucen en colores y como un modelo ideal para estilizar la figura. Amalia Granata opto por una en tono violáceo y Lourdes Sánchez, una “batik”.

Según publicó Teleshow, Amalia Granata se mostró en malla por primera vez tras dar a luz. En 18 días bajó 11 kilos. La periodista viajó a Punta del Este junto a su pareja, Leonardo Squarzon, y su bebé Roque. Y desde la playa compartió una foto que le tomó tu marido, donde sorprendió con el peso perdido en la primera etapa de su purperio.

"Transitando el puerperio con mi enteriza", contó Granata, señalando entonces la marca que le facilitó la prenda. Y se entusiasmó: "18 días, 11 kilos. Faltan 10. ¡Vamos por mas!", escribió.

También en malla, Lourdes Sánchez dejó ver su recuperación, según el sitio oficial de El Trece. El 31 de octubre del año pasado dio a luz a Valentín Prada. Poco tiempo después, la bailarina reconoció que sufrió depresión posparto y afortunadamente logró superarla.

A un mes del parto, la animadora infantil dio una muestra de que su recuperación avanzaba mucho más rápido que la de cualquier otra madre primeriza y salió a la pista de Showmatch junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna para presentar una coreografía en el Chachachá con amigos. Esa misma noche, Lourdes y El Chato presentaron oficialmente a su bebé y le confirmaron a Marcelo Tinelli que lo habían elegido como padrino de la criatura.

Como si eso no hubiese alcanzado para convencernos de que estaba hecha una bomba, la morocha compartió hace una semana una foto en la que se la ve en malla enteriza al borde de una piscina.

Pero fue por más: en el primer día de 2017, Lourdes se puso la bikini y publicó una imagen en Instagram que ya tuvo más de 27.000 Me gusta.