La primera dama estadounidense, Michelle Obama, recibirá el próximo mes el reconocimiento de Mujer del Año por la revista Glamour, a menos de un año de su llegada a la Casa Blanca.
Además del premio anual que recibirá el próximo 10 de noviembre, la esposa del presidente norteamericano, Barack Obama, estará en la portada de la revista Glamour.
Cindi Leive, editora de la prestigiosa revista de moda, explicó que "Michelle estará en la tapa no porque sea un ícono de estilo y moda, sino porque es una mujer apasionada por la protección y el cuidado a los niños y su apoyo a la políticas de empleo a las jóvenes".
En tanto, Michelle posó en el interior de la revista con siete becarias que trabajan en la Casa Blanca, quienes elogiaron a la primera dama por su manera de ser totalmente abierta y divertida, y la posibilidad de ser fotografiadas allí con ella.
"La gente siempre tendrá sus opiniones y su derecho a emitirlas, particularmente cuando uno es la primera dama y estás representando un país. Por ello puedo estar sorprendida cuando la gente se muestra interesada por mí, pero trato de estar en paz con las elecciones que hago y luego me muestro abierta a las reflexiones de los demás", manifestó Obama en la revista.