Lulipop habló. Después de varios días de reclusión, tras su ruptura con el economista Martín Redrado, la vedette Luciana Salazar decidió aparecer por primera vez en público y hablar del tema. La plataforma elegida fue el programa de Roberto Pettinato, "Un mundo perfecto", que se emite por América.
"No voy a tener más novio", aseguró la blonda con muestra de muy buen humor. Es más, se animó a hacer una broma con una frase que el ex presidente del Banco Central usó para describir la razón de la ruptura: "Ella iba en quinta y yo, en segunda".
"Me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática", señaló con gracia, a pesar de que al comienzo del programa dijo que no iba a hablar más de Redrado.
Luli, que participa en la película que John Cusack se encuentra rodando en el país, aseguró que en ningún momento lloró porque "prefiero mirar para adelante". Sin embargo, aseguró que "a partir de ahora, cuando me vean con un hombre, es mi amigo. No voy a tener más novios. Una vez que hago pública a una persona, y me pasa esto... ".