La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos estuvieron este sábado en el Jardín de los Niños, en el Parque Independencia de Rosario.

Thiago, el mayor de los chicos, aprovechó para subirse a la Máquina de volar, uno de los juegos emblema del espacio que forma parte del Tríptico de la infancia local, según contaron algunos de los presentes en el lugar a Rosario3.com.

Después de los vuelos y deslizadores con arneses, la familia Messi -sin el padre que entrena con la selección en Barcelona de cara al Mundial de Rusia- fue al edificio semi-enterrado, la sala donde hay rompecabezas de cuadros, muestras de foto y pinturas, juegos y talleres.

A pesar de insistencia de las personas que advirtieron a los Messi, Antonela evitó sacarse fotos. Se entiende: es un pedido constante que afrontan los hijos del mejor jugador del mundo, que incluso aprendieron a "salir de cuadro" de las fotos de los fans con su papá.

El miércoles pasado, Thiago y Mateo estuvieron en la Bombonera viendo el partido contra Haití. Antonela publicó fotos en su cuenta de Instagram en las que puede verse la camiseta que lucieron los niños, con el 10 en la espalda. En lugar del apellido Messi, figuraba la palabra “papá”. Después, los chicos le metieron presión a papá con un cantito.