Un auténtico relato salvaje se dio este viernes a la noche en el centro de Rosario, cuando un automovilista chocó con otro auto en la esquina de Italia y Montevideo, escapó a toda velocidad y en el trayecto hasta 9 de Julio embistió a siete vehículos que estaban estacionados. El conductor fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre.
Según datos aportados por la policía a Rosario3.com, el hecho se produjo alrededor de las 21.40 de este viernes, cuando gran cantidad de vehículos y personas circulaban por esa zona del centro rosarino.
En Italia y Montevideo, un Renault Clio chocó con un Citroen C3. El conductor del primer vehículo, lejos de detenerse por el siniestro vial, aceleró e intentó huir a toda velocidad.
En el trayecto de Montevideo a 9 de Julio, por Italia, embistió a siete vehículos que estaban estacionados.
Finalmente el descontrolado automovilista debió detener su marcha por los daños que había sufrido su vehículo y allí fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre. De acuerdo a las primeras informaciones no hubo heridos de consideración.
Intervino personal de tránsito y de la comisaría segunda del centro de la ciudad.