Fueron horas muy tensas en Güiraldes al 300 bis, en la zona sur de Rosario. A las imágenes que mostró El Tres en las que se veía a un hombre muy alterado agrediendo y amenazando a vecinos de la cuadra, se agregó que anoche fue hallada muerta la madre del agresor en una de las habitaciones de la vivienda. Este viernes habló el hermano del denunciado e hijo de la anciana fallecida: “Lo único que puedo decir es que lo que hicieron los vecinos fue innecesario”, apuntó en referencia al fuego provocado en la puerta de la vivienda. Y denunció “cuatro balazos” en una puerta trasera del domicilio.
“No puedo decir nada, no tengo palabras. Me encuentro en una situación desagradable y se podrían haber evitado un montón de cosas”, confesó Germán B. al periodista de El Tres Pedro Levy.
“A mi mamá la encontré muerta y a mi hermano sacado”, detalló sobre el momento en que ingresó al domicilio y halló el cuerpo sin vida de su madre tendido sobre la cama.
“Lo único que puedo decir que esto que hicieron, de haber incendiado el frente de la casa, como los balazos que hay en una puerta del patio, fue innecesario”, sentenció el hombre.
“Ahora lo que tengo que ocuparme es de saber cómo y de qué murió mi madre”, siguió Germán. Y luego confirmó: “Mi hermano tiene problemas mentales y ahora está preso”.
“No tengo nada que decirles a los vecinos del barrio; lo único que puedo decir que haber prendido fuego acá y los balazos en el patio fueron innecesario”, insistió el hombre, visiblemente afectado por lo sucedido.
Germán apuntó que “terminó muriendo una persona grande acá, más allá de que mi hermano sea un loco, de él se encargará la Justicia”.
“En este momento estoy muy dolido y tengo que ver cómo voy a proseguir”, cerró.