Llega la biblioteca más grande del mundo a Rosario. Su nombre es Logos Hope y amarrará en la Estación Fluvial el 31 de mayo pero podrá ser visitado desde el primero al 23 de junio. Los recorridos serán de martes a domingos de 10 a 22 y todo aquel que quiera visitarlo deberá sacar la entrada previamente.
El barco cuenta con más de cinco mil títulos, entre los cuales un 60 por ciento están en español y el resto en inglés. Con un gran inventario de libros y obras de teatro, ofrece un intercambio cultural inédito.
Se trata de un barco que viaja alrededor del mundo para promover valores como el conocimiento y la esperanza. Según la información provista por el sitio web oficial logoshope.org, cuentan con un equipo de 400 personas de más de 70 nacionalidades, y en 10 años han trabajado cerca de 2522 voluntarios.
Quienes quieran sacar entradas deben ingresar al sitio web mencionado en la página oficial de Facebook "Logos Hope visita Rosario". También las podrán adquirir en la librería Peniel, Urquiza 3551. El ingreso es gratuito para niños y personas de la tercera edad, mientras que el resto del público deberá abonar.
También han anticipado su visita con una cuenta oficial de Instagram @logoshoperosario. Allí detallan el evento y los horarios: