Todas las personas que habían sido detenidas este jueves acusadas de balear a un albañil en Lamadrid 3300 recuperaron la libertad y, según informó la Fiscalía, hasta el momento no se encontraron pruebas que los vinculen a la balacera.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que las personas que habían quedado demoradas en barrio Plata quedaron libres aunque “con formación de causa por resistencia agravada a la autoridad”. Los detenidos no contaban con antecedentes penales.
Por otra parte, se comunicó oficialmente que no se pudieron “corroborar elementos que los vinculen con el hecho de la balacera” por lo tanto el agresor continuaba sin ser identificado.
Un albañil fue baleado en la mañana de este jueves en Lamadrid al 3300, en barrio Plata, por parte de una persona que circulaba en moto y fue derivado al Heca.
La víctima apuntó contra una persona que conoce como autora intelectual de los disparos. La policía detuvo al sospechoso señalado y a tres personas más, los mismos que por la tarde recuperaron la libertad.
El hijo de la víctima, en tanto, acusó de narcotraficante a quien le disparó a su padre y sostuvo que está vinculado a la banda de Los Monos.
El hijo del albañil además aseguró que el presunto atancante tiene amenazado a todo el barrio y "comprada" a la comisaría de la zona.