Después de la detención de César Milani, ex Jefe del Ejército, varias figuras políticas salieron a expresarse. La primera fue Elisa Carrió, quien a través de la cuenta de Twitter de la Coalición Cívica, expresó: "Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman". Además, la funcionaria recordó que fue ella quien lo denunció por encubrir la muerte del fiscal en enero 2015.

En la misma línea, la también diputada nacional Victoria Donda aseguró que genera "alegría y festejo" la detención de Milani y añadió: "Creo que esto es bueno para el país. Es un personaje oscuro para la historia reciente de nuestro país".

La legisladora porteña Graciela Ocaña expresó: "Milani preso por desaparecer a conscriptos a su cargo. El General de Cristina Kirchner no sólo se enriqueció y montó una red de espionaje sobre argentinos".

La ex candidata presidencial Margarita Stolbizer dijo: "La justicia tarda pero llega. Y debe ser acompañada por la conciencia social frente a derechos humanos y delitos que nos agravian".

Por otra parte, el titular de los Derechos Humanos de La Rioja, Delfor Brizuela, señaló que "fue un error nombrar a Milani Jefe del Ejército" y dijo haber recibido la información "con satisfacción".

El jefe del Ejército durante el kirchnerismo César Milani quedó detenido este viernes en La Rioja luego de declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de esa provincia