Después de los ladrones de chanchos en Ricardone, ahora desde una granja que produce pollos parrilleros en Pérez denunciaron a ladrones de gallinas que atacaron tres veces en su predio en los últimos días.

Según contó un empleado del lugar al programa De 12 a 14 (El Tres), en el último ataque los delincuentes rompieron uno de los tejidos y se llevaron tres gallos reproductores. Pero aseguró que ya les habían sustraído unas 250 gallinas, cables de un reflector y hasta un tejido que separa el predio de la zona de quintas.

“No tiene nombre la forma en que nos están afanando, es monstruoso. Se los llevan con carros con caballos. No tengo idea cómo pero que nos están robando, nos están robando”, amplió el peón de la granja.

“Muy seguido nos vienen robando. Tenemos miedo hasta nosotros por estar en estos galpones desolados”, agregó sobre ese punto entre las rutas 33 y 14, entre Pérez y el límite oeste de Rosario.

En este último episodio, los ladrones se llevaron parte de los “gallos de reserva”, que están aparte del gallinero y cuando se muere un gallo reproductor se los utiliza para reemplazarlos. El predio, explicó el empleado, comercializa "el pollo parrillero”.