No, no será una noche más para Rosario la del casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, el 30 de junio próximo. Y la Municipalidad lo toma como un tema de Estado. Por eso, se viene reuniendo con la familia y los organizadores para coordinar la seguridad, el control y el acompañamiento, tanto de los novios como de los invitados que lleguen a la ciudad para la fiesta que se realizará en el City Center, en la zona sur de la ciudad.
“Es un tema muy relevante. La ciudad está preparada para recibir este tipo de eventos. Venimos manteniendo reuniones con la familia y la organziación. Los aspectos en que podemos trabajar desde la Municipalidad es la coordinación con la provincia en torno a la seguridad, sobre todo para hacer acompañamiento de la comitiva que ellos dispongan”, explicó el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2.
Para el funcionario, la ciudad ya probó que puede recibir este tipo de eventos en los últimos días, con Voy por la paz, la actividad que reunió a cinco premios Nobel de la Paz desde el jueves al sábado. “Esto sería una lógica similar”, sostuvo. Y agregó: “Va a estar todo bien, no se preocupen”.
Además, Leone dijo que la Municipalidad va a organizar “circuitos controlados” para que quienes lleguen a la ciudad, si así lo desean, puedan recorrer los lugares más emblemáticos, como el Monumento a la Bandera ya la costanera.
Más información