Una vez más, la autopista Rosario-Córdoba fue escenario de un robo. Esta vez, las víctimas fueron un hombre y una mujer oriundos de San Jerónimo, quienes ingresaban a la ciudad, chocaron contra una piedra y fueron abordados por dos ladrones que les quitaron sus pertenencias. El caso se suma a dos más ocurridos en las últimas semanas.
La víctima es un matrimonio compuesto por Damián P., de 42 años y su esposa de 40 años quienes anoche, a las 22.15, accedían a la ciudad en su Chevrolet Corsa. A la altura de calle Ezeiza, a metros del puente de Wilde, impactaron contra una piedra que estaba en el pavimento, tuvieron que frenar y en ese momento, aparecieron dos delincuentes armados. Tras amenazarlos de muerte, les robaron las billeteras y la cartera de la mujer con unos 2 mil pesos. Afortunadamente, no resultaron lesionados.
Según fuentes del sistema 911, a esa hora hubo otros vehículos que tuvieron que detenerse tras pinchar neumáticos y tuvieron que ser auxiliados por personal policial.
Es el tercer caso en pocos días. Todos los hechos sucedieron en una zona próxima a la cabecera de la autopista. El domingo pasado, un matrimonio de Mar del Plata sufrió un hecho similar. Al detenerse, los amenazaron y les robaron más de 10 mil pesos.
En tanto, la semana anterior, un hombre resultó herido cuando cubrió a una de sus hijas cuando uno de los delincuentes que los asaltó rompió el vidrio delantero a los golpes para robarles.
Más información