Lily Rose la hija de 7 años del reconocido actor Johnny Depp, está gravemente enferma en un hospital de Londres y los médicos temen por su vida, informó la prensa británica.
Los diarios The Sun y Daily Mirror informaron que el actor de Piratas del Caribe y su pareja, la cantante francesa Vanessa Paradis, “están manteniendo una vigilia al lado del lecho de la niña” que fue afectada hace nueve días por una rara enfermedad.
El Mirror informó que sabe qué enfermedad aqueja a Lily Rose pero decidió no publicarla por respeto a la privacidad de la familia de Depp, según consignó la agencia internacional Ansa.
El actor estaba en Inglaterra para filmar la versión cinematográfica del musical Sweeney Todd, cuando su hija fue internada la semana pasada de emergencia en un hospital del país.
“El no ha pedido ningún tipo de trato especial para su hija, pero sólo quiere que ella reciba los mejores cuidados, como querría cualquier padre. Es un momento muy difícil para el señor Depp, pero está manteniendo la compostura por su hija y por su familia y reza para que ella mejore”, declaró una fuente hospitalaria.
“Ha sido un período emocional con muchos altos y bajas para la familia y Depp se ha preocupado mucho. El es un padre muy devoto y está pasando todo el tiempo que puede con Lily”, agregó la fuente.
Depp y Paradis también tienen otro hijo, Jack, de cuatro años.
Fuente: Télam