Según publica el sitio de la Universidad Nacional de Rosario, se evaluaron un total de 38 proyectos, de los cuales se financiarán 36 propuestas extensionistas que ya cuentan con un recorrido en el territorio y serán ejecutadas durante el período completo de 2017.
Con la participación de docentes, estudiantes, graduados y actores sociales de diversas instituciones de la sociedad, que constituyen las contrapartes de cada proyecto, el objetivo de los mismos es vincular el sistema universitario con las organizaciones sociales de Rosario y de la región.
Los trabajos fueron seleccionados luego de una evaluación presencial a cargo de referentes de la Extensión Universitaria, tanto nacionales como internos de UNR, y como parte de la 9º Convocatoria denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”, en su segundo llamado.
“En 2017 seguimos con nuestra política de que los estudiantes de la UNR complementen su formación trabajando en territorio junto a organizaciones sociales”, comentó el Ingeniero Juan Manuel Medina, Secretario de Extensión Univesitaria. Estos 36 proyectos de extensión consolidados se sumarán a los 27 que ya dieron comienzo en la primera mitad de 2016.
Para ver los proyectos de extensión que serán financiados hacé click acá.