La novelita del invierno entra en los capítulos finales: parece que Teófilo Gutiérrez finalmente jugará en Rosario Central. Así lo confirma el sitio oficial de la Conmebol, que afirma que las dirigencias canalla y de Sporting de Lisboa ya están cruzando los contratos y todo se hará oficial en las próximas horas.



"Teófilo Gutiérrez jugará la próxima temporada a préstamo en Rosario Central, luego que el delantero acordara una deuda con el Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase", dice en un artículo dedicado especialmente a Teo el sitio web de la máxima autoridad del fútbol sudamericano.

En Conmebol.com, además, se afirma que "la idea del conjunto portugués era vender la totalidad del pase de Gutiérrez a Central y no acceder a un préstamo, pero finalmente primó la intención de la directiva auriazul".

"Una vez que termine su participación con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río, Teo se sumará a Rosario Central, que de esta manera encontró al reemplazante de Marcelo Larrondo, vendido a River", finaliza la nota.