Jorge Rial y Agustina Kämpfer pusieron punto final a su historia de amor. Así lo confirmó la periodista después de mostrarse sola o con amigas en varios eventos sociales.
"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", explicó Kämpfer al portal de espectáculos Ciudad.com
En abril del año pasado la pareja había pasado por una importante crisis. Por entonces Rial se había ocupado de la operación de su hija Morena, quién se había sometido a un bypass gástrico y descuidó el noviazgo. Pero al poco tiempo los enamorados confirmaron su reconciliación.
Los rumores de que las cosas no andaban bien comenzaron a circular después de que en varias ocasiones se la viera a Kämpfer sin la compañía del conductor.
"Mucha gente nos pregunta, porque quiere vernos bien. Nosotros nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar. Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", concluyó.