Un joven de 21 años es intensamente buscado en las aguas del río Paraná, luego de que una amiga y su sobrino lo pierdan de vista mientras se bañaba en la tarde de este martes.
Según indicó la periodista Almudena Munera (El Tres) desde el lugar el hecho ocurrió cerca de las 16.30 en la zona de Granadero Baigorria, a metros del Remanso Valerio y el complejo Ciudad Deportiva de Rosario Central.
Un video tomado por su amiga, muestra cómo el joven se divertía en el agua, al principio en la orilla y luego cerca de un barco. En ese momento dejó de ser visto.
"Sabía nadar, se tiró para nadar un rato y no lo ví más. Me puse a gritar desesperada, busqué a mi hermana para que llame a la policía. Habíamos venido otras veces y ya se había tirado en este lugar", precisó la chica de 15 años que lo acompañaba.
Prefectura Naval inició la búsqueda, que fue interrumpida a las 20 por falta de luz en el lugar. La misma continuará en la mañana de este miércoles. Pescadores del lugar colaboraban en los trabajos con la colocación de tejidos.
Vecinos del lugar que residen hace muchos años en el lugar, alertaron por la peligrosidad de las aguas en ese sector: "Acá está prohibido bañarse, a dos metros la profundidad es de diez metros", afirmaron.