Harto de que las autoridades desoyeran sus reiterados reclamos por derrames cloacales frente a su domicilio, un vecino de la localidad entrerriana de Villa Elisa tomó una decisión extrema: derramó materia fecal frente a la Municipalidad del lugar.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del último miércoles, cuando el citado vecino tomó un balde colmado de excrementos y lo arrojó en el ingreso del edificio municipal, más precisamente, en la puerta del Concejo Deliberante de esa localidad.
La extrema protesta se dio luego de que el hombre realizara reiterados reclamos para que la comuna solucionara un inconveniente por derrames cloacales frente a su casa. Incluso –según informa El Día–, minutos antes, había realizado un último reclamo sin respuesta.
Por su parte, autoridades municipales informaron el hecho en la comisaría de la localidad y el vecino fue denunciado.
El principal Carlos Meyer explicó en declaraciones radiales que reproduce el mencionado medio que “personal del Municipio radicó la denuncia y la situación fue comunicada a Fiscalía con los datos aportados por los trabajadores sobre quién sería el autor del hecho.”
“Este muchacho, había estado antes de las 13, haciendo nuevamente el reclamo por el problema y al no tener ninguna respuesta, se retiró y regresó minutos más tarde con el balde”, agregó el funcionario policial.