El cuerpo de un hombre de 30 años fue encontrado este jueves al mediodía en el laguito del parque Independencia. La víctima, aún no identificada, se había arrojado el miércoles a la noche en circunstancias que se investigan y desde ese momento se inició un operativo de búsqueda que encabezaron Bomberos y agentes de Defensa Civil.

Según relató Ariel, uno de los encargados de los botes del lago, al periodista de Radio 2 Juan Cruz Funes, el hombre se había arrojado a las 22.30 del miércoles y las personas que estaban viendo el espectáculo de aguas danzantes dieron aviso a Gendarmería.

Hasta las 3 de la madrugada, los bomberos y otros agentes buscaron el cuerpo sin éxito producto de la oscuridad. La fiscal ordenó entonces suspender el rastrillaje y las tareas se retomaron este jueves a las 8 de la mañana.

Finalmente, cerca del mediodía el cuerpo apareció flotando. “Es raro porque se tiró a un lugar que tiene 80 centímetros o un metro de profundidad”, contó Ariel y agregó que “según la gente que avisó a Gendarmería, el hombre estaba inhalando pegamento”.

Por otra parte, algunos testigos dijeron que al momento de tirarse al lago el sujeto fallecido estaba acompañado de otras personas. Sin embargo, nadie se había acercado a consultar algún paradero en la zona. Por eso, ahora se trataba de identificar a la persona fallecida.