El intendente de Granadero Baigorria Adrian Maglia cruzó al dirigente opositor que señaló que la ciudad recibió 600 millones de pesos cuyo destino fue incierto y ligó la denuncia mediática a la campaña electoral. Remarcó que la Auditoría General de la Nación (AGN) no constató irregularidades y que el actual gobierno nacional sigue enviando remesas para terminar la ejecución de las obras iniciadas.
Entrevistado por los periodistas Ciro Seisas y Hernán Funes (A Diario, Radio 2), Maglia cuestionó las declaraciones del dirigente Mariano Secondo al decir que la denuncia la tendría que haber hecho tiempo atrás. "Estuvieron cinco días los auditores y el resultado fue satisfactorio. Nunca vino dinero para hacer una biblioteca ni para obras de hidrocarburos. Estamos en época electoral", expresó.
"(Alejandro) Ramos tuvo una ventaja por su posición en el gobierno nacional para generar un flujo de obras que fue importante para la gente. Generó relación entre Granadero Baigorria y distintas dependencias por necesidad de infraestructura que fue de ayuda. Actualmente está pendiente recibir remesas del gobierno para terminar la ejecución de las obras. Todo lo que corroboré durante mi gestión en números está en reglas", concluyó.
Consultado sobre la cantidad de dinero que recibió la ciudad durante el kirchnerismo para obras, el intendente dijo: "No tengo en la cabeza cuánto. Fue todo un período importante. Hubo intendencias interinas cuando Ramos fue designado secretario de Transporte".