Aún está demasiado fresca la bomba que provocó en Central el alejamiento de Omar Palma de la dirigencia técnica y si bien todos los ojos están puestos en intentar comprender qué pasó, como siempre ocurre en estos casos ya empezaron a sonar nombres de posibles reemplazos y el del uruguayo Gregorio Pérez es uno de ellos.
Sin embargo, el técnico que viene de dirigir Libertad de Uruguay y que tiene a través de su ayudante Gustavo Barros Schelotto una llegada directa al club de Arroyito afirmó que no recibió ningún tipo de llamado y se mostró sorprendido por el conflicto desatado en el canalla.
"No he recibido ningún llamado ni estoy interiorizado de lo que pasó en Central", dijo el DT en Radio La Red de Rosario, quien por otro lado reconoció que es posible que por la buena relación que existe entre el Mellizo y el manager Gonzalo Belloso pueda haber algún contacto.
"Conocemos bien lo que es central, que es un equipo grande, muy grande, que ha tenido la mala suerte de no poder ascender con una gran persona y un ídolo como es Palma", afirmó, aunque enseguida aclaró que se está "tomando un tiempo" para analizar las ofertas laborales que ha recibido en los últimos días. Por ahora, la de Central no figura entre ellas.