Una pareja que el domingo pasado fue a la cancha de Central en auto, denunció el robo del vehículo en la comisaría cercana al estadio. Un familiar lo encontró al día siguiente en la zona sur de la ciudad, estacionado frente a la seccional 16ª. Cuando el titular del rodado fue a retirarlo, entró a la dependencia policial para hacer los trámites pero cuando salió el vehículo había desaparecido misteriosamente.

Carina, la mujer del dueño del coche, contó el caso este martes en el programa Telenoche (El Tres). Dijo que el domingo, al salir del Gigante, ella y su pareja fueron a buscar el auto que habían dejado estacionado en Avellaneda y Don Orione pero el vehículo no estaba.

Con los datos del Fiat Duna modelo 91 fueron a realizar la denuncia a la comisaría 8ª. Al día siguiente, el cuñado de la mujer, que es repartidor, vio que el vehículo estaba estacionado frente a la comisaría 16ª de Ayacucho al 3300.

Sin demoras, llamó a su hermano para que vaya a retirarlo pero cuando el titular del coche llegó a la seccional e ingresó a completar los trámites de rigor se encontró con una gran sorpresa: el auto ya no estaba.

“En 10 minutos, el auto no estaba más. Es de no creer”, dijo Carina al periodista Alberto Lotuf y analizó diferentes hipótesis sobre el destino del coche.