Una joven mamá oriunda de Chaco que vive en Buenos Aires fue víctima esta semana de un salvaje ataque de parte de tres ladrones que irrumpieron en su casa, no encontraron dinero y la violaron delante de sus hijos. La mujer había dado a luz hacía un mes.
Según informó Télam, el hecho ocurrió este martes pero trascendió en las últimas horas. Sucedió en una casa situada en Lisandro de La Torre al 3100, en Florencio Varela. Allí, en el San Rudecindo, vive la víctima con sus cuatro hijos en una casa al lado de la de su hermana.
El martes por la mañana, entonces, tres hombres violentaron la puerta de su casa y le pidieron dinero, pero no tenía nada. Entonces, los delincuentes la llevaron hasta una habitación y la violaron frente a sus cuatro niños.
Luego huyeron pero no se fueron con las manos vacías. Se llevaron una ventana nueva y dos bolsas de cemento que la hermana de la víctima había comprado par una obra que lleva adelante en la casa.
Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde hasta este miércoles continuaba continuaba internada. La policía cree que los ladrones son del barrio y que ya habrían cometido otros delitos en la zona.