La ex presidenta Cristina Kirchner calentó las redes sociales este martes con un tuit tan filoso como descriptivo de lo que ella considera un “gobierno de pocos y para pocos”, al postear una foto de un curioso artículo, supuestamente ofrecido en un supermercado: huesos pelados de pollo.
En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos… pic.twitter.com/hSt850ffiu
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de junio de 2017
En Twitter, la actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires dedicó varios mensajes al tema y aprovechó para recordar la propiedad de la empresa en cuestión.
La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de junio de 2017
“Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares…”, comparó Cristina, y cerró su crítica con un hashtag que terminó de demostrar su indignación.
Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir. #AsíNoSePuedeSeguir.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de junio de 2017
Gran rebote
La queja planteada por la ex mandataria tuvo una amplia repercusión en las redes. El hashtag #LaAnonima se transformó rápidamente en tendencia nacional en la red del pajarito, donde muchos compartieron la bronca de Fernández de Kirchner, otros la criticaron y unos cuantos aprovecharon para hacer humor al respecto.
Votaron a Macri para poder comprar dolares sin cepo y ahora compran huesitos de pollo en La Anónima de Marcos Peña.
— Ramon Civede (@Sailsatdown) 27 de junio de 2017
LA ANONIMA vende huesos de PECHUGA segun CRISTINA, pero la pechuga no tiene huesos! Ahora la carcaza tambien se vende y que pasa,esta mal?
— Mimicha Fortunato (@MimichaF) 27 de junio de 2017
Nos habían hecho creer que podíamos comer pechuga. Se acabó la fiesta. https://t.co/MadgKW8INY
— Maxi Chichizola (@ChichizolaMaxi) 27 de junio de 2017
Ustd c llevo la la pechuga y dejo los huesos. Sin pagarles a los jubilados los jucios no darle la $$ a las obras sociales
— Marcelo Agudo (@marceloagudo2) 27 de junio de 2017
— Eameo (@EameoOk) 27 de junio de 2017