La administración pública porteña de carnaval. Es que hoy y mañana las oficinas estarán cerradas por el feriado de Carnaval. También se verá resentida la atención en hospitales, donde sólo funcionarán las guardias, de acuerdo al cronograma dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
De todas formas, habrá recolección de residuos y el estacionamiento será normal como en un día laborable. Además, las autoridades del Banco Ciudad informaron que la institución atenderá al público en forma normal.
Un feriado que hace años quedó borrado del calendario volvió a tomar cuerpo al menos este año. De acuerdo a lo informado, los servicios públicos en la ciudad sufrirán cambios durante las 48 horas del feriado de Carnaval.
Los hospitales sólo atenderán las guardias, el servicio de emergencia SAME funcionará normalmente, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino, rentas permanecerá cerrada. Los Centros de Gestión y Participación(CGPC) no abrirán sus puertas y el Registro Civil tampoco.
Sin embargo, la recolección de residuos será normal, el estacionamiento será como cualquier día laborable, los controles de alcoholemia serán los habituales, el registro de licencias para conducir estará cerrado y solamente operará la pista de aprendizaje.
Por último, la Dirección General de Infracciones no abrirá sus puertas y la reserva ecológica estará abierta de 8 a 19.