El joven de 21 años desapareció tras arrojarse al río Paraná cerca del Remanso Valerio este martes por la tarde fue encontrado muerto. El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta.
Según informaron desde Fiscalía, el cuerpo de Alejandro Nievas fue hallado a las 10.30 de este miércoles aproximadamente. Fue intensamente buscado este martes por los buzos de Prefectura hasta la noche, donde se había interrumpido el operativo por falta de luz en el lugar.
Una amiga del joven contó este martes en Telenoche (El Tres) que él se tiró al río para bañarse. En un video se lo puede ver en la orilla y luego cerca de un barco. Fue en ese momento en el que dejó de ser visto. "Sabía nadar, se tiró para nadar un rato y no lo ví más. Me puse a gritar desesperada, busqué a mi hermana para que llame a la policía. Habíamos venido otras veces y ya se había tirado en este lugar", agregó la chica de 15 años que lo acompañaba.