La historia conmueve a La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. La policía investiga la muerte de una mujer que cayó desde un octavo piso al patio interno de un edificio de la zona. La sospecha es que el hecho se produjo en el marco de un robo con la modalidad conocida como "viuda negra".

La mujer fallecida fue identificada como Micaela Lizeth Vitale. Se la conocía como la Gitana Liz, tenía 30 años. Era madre de tres niñas y un varón.

Es que según un hombre que fue encontrado dormido y drogado en su departamento del edificio situado en la avenida Pueyrredón al 1700, había ingresado al inmueble junto a la mujer que posteriormente fue encontrada muerta, pero se quedó dormido y no recordaba lo que había sucedido.

Por otro lado, se encontró cierto desorden en el departamento, además de trozos de vidrios en el piso y una ventana rota en la cocina, mientras que las pertenencias del hombre se encontraban revueltas, informaron fuentes policiales.

También se encontró un bolso entre el octavo piso y un piso posterior a la terraza cubierta.

En tanto, la mujer fallecida presentaba heridas en el abdomen compatibles a los vidrios de una ventana rota.

Mientras se realizaban consultas con los vecinos, una mujer dijo ser la dueña de un departamento del octavo piso, el cual le prestaba a un sobrino, que es de nacionalidad chilena.

El hombre fue encontrado dormido y aseguró que antes de dormirse había concurrido al departamento con la mujer fallecida, con la cual había estado bebiendo alcohol.

Las sospechas apuntan a que se trató de un hecho que se inició con un robo con la modalidad conocida como "viuda negra", en el cual mujeres seducen a hombres que luego drogarlos con el fin de que pierdan la conciencia y aprovecharse de su estado para robarles.