El paro general lanzado por la CGT a nivel nacional tiene fuerte arraigo en Capital Federal donde a falta de servicios de transporte se suman piquetes y cortes en los distintos accesos a la Ciudad.
De acuerdo a lo que informa La Nación, no hay servicio de trenes, subtes, colectivos, ni aviones. Sin embargo, a pesar de la convocatoria sindical un sector del gremio de taxis y remises funciona de manera parcial. También, el Gobierno de la Ciudad extendiende el tiempo de uso del servicio de "Ecobici" a dos horas durante hoy.
Agrupaciones anunciaron su adhesión a la medida de fuerza y llamaron a un "paro no dominguero" con "amplia participación de los trabajadores en la calle" con cortes y movilizaciones. A las 11 hay un acto en el Obelisco.
Tampoco hay clases en los colegios bonaerenses, y sólo se atienden las urgencias en los hospitales ya que los docentes y los médicos de Provincia también adhirieron a la huelga convocada por la CGT. Se ve asimismo afectada la recolección de residuos y atención al público en las dependencias estatales y del Poder Judicial de todo el país.