Debido a las precipitaciones acaecidas en los últimos días el panorama de transitabilidad en la provincia continúa algo resentido. De acuerdo a lo informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la situación de este viernes es la siguiente:

Cortes

Autopista Rosario-Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, kilómetro 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando hacia Ruta Nacional 11.

Ruta Nacional 34: el corte se mantiene en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 19 y San Martín de las Escobas por desborde de agua en el kilómetro 158. Puestos coordinando tránsito en Ruta Nacional 34 y Ruta Nacional 19 (no se permite el ingreso a la Ruta Nacional 34) y en Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 64, San Martín de las Escobas.

Ruta Provincial 13: a la altura de Sastre se realizan trabajos de drenaje del agua sobre calzada entre Ruta Nacional 19 y Ruta Provincial 66: se habilita el paso solo de vehículos livianos. Desvíos para tránsito pesado en Ruta Provincial 13 y Ruta Nacional 19 y en el cruce de Ruta Provincial 13 y Ruta Provincial 66.

Ruta Provincial 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94 PSV se encuentra indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

Ruta Nacional 9 (vieja): en la intersección con Ruta Provincial 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario-Córdoba el tránsito pesado.

Precaución

Ruta Nacional 11: agua sobre calzada a la altura del kilómetro 504. Entre el kilómetro 504 y 507, Nelson e Iriondo se registran baches sobre la ruta. Circular con Precaución.

El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.