La ciudad sumó desde el sábado un nuevo destino internacional. Se trata de la compañía Azul, una low cost brasileña, que conectará a Rosario con Recife, Brasil. La ruta tendrá frecuencia semanal los sábados.
Según informó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado, el sábado a las 15.45 arribó al aeropuerto internacional Islas Malvinas el vuelo proveniente de Recife. A las 16.35 partió el vuelo de regreso. De acuerdo a los detalles brindados, los viajes se harán con aviones Airbus A320 Neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.
Bienvenida @azulinhasaereas al @AeropRosario. Recién aterriza el vuelo inaugural desde Recife y lo recibimos con el tradicional bautismo.#AIRAvanza pic.twitter.com/wW2fK2xMj8
— Aeropuerto Rosario (@AeropRosario) 24 de marzo de 2018
La ruta parte los sábados desde Recife a las 10.10 y arriba a Rosario a las 15.45. Desde el Islas Malvinas sale a las 16.25 para llegar a las 21.30.
“Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país. Más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento”, señaló el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.