El Piojo Claudio López, aquel picante delantero de Racing, Valencia de España y la selección argentina, cambió botines por cuatro neumáticos. Y lo hace bien, ya que acaba de ganar el Rally de Río tercero, su ciudad natal, durante el último fin de semana.

Al volante de un Chevrolet Agile del Tango Rally, el Piojo se quedó con la carrera del campeonato provincial de Córdoba. López se volcó al automovilismo hace algunos años a modo de hobby y esta es la primera vez que logra imponerse en una carrera.

El sábado, el Piojo ganó la primera etapa. Y el domingo aprovechó el buen andar de su Chevrolet para estirar a 41s9 su diferencia con el escolta, según informa el sitio www.F1rally.com.

"Estoy muy contento con el resultado, hace más de un año que nos emprendimos en este deporte de la manera más profesional posible”, confesó Claudio López luego de la prueba.

“Tengo que agradecerle a Marcos Ligato por abrirme la puerta de su equipo y brindarme un auto excelente, y a mi familia que me apoya incondicionalmente", concluyó el Piojo.