Un adolescente de 16 años y un hombre de 50 fueron asesinados a balazos este viernes por la noche en una balacera que dejó otras ocho personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Hay una nena de 5 años que se encuentra en muy grave estado: sufrió un disparo al cráneo. El hecho fue en la zona oeste de la ciudad. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 23 en 24 de Septiembre y Manantiales.
Al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) ingresaron los cuatro adultos heridos y la adolescente, Emilse Sosa, ya sin vida. Le habían disparado al pecho. La segunda víctima fatal, Miguel Ángel Quintana, falleció este sábado a las 8 de la mañana.
Permanecían internados en el Heca este sábado cinco personas: Analía V., de 40 años; Gabriela G., de 52; Christian G., de 41; Gonzalo R., de 31; y Luis L. de 37. Analía y Christian recibieron disparos en el tórax, Gonzalo en la pierna izquierda y Luis en la pierna derecha y en los testículos. Gabriela también recibió un balazo en una pierna.
En tanto los niños heridos, tienen entre 5 y 9 años. La que se encuentra en peor estado es una nena de 5 años que sufrió un balazo en la cabeza y es atendida en el Vilela.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a partir de los primeros testimonios, hay al menos tres sospechosos que perpetraron el sangriento ataque desde un auto. Ninguno fue identificado todavía.