Tras el procesamiento que lo involucra junto al ex ministro de Infraestructura Julio De Vido por irregularidades en el manejo de los subsidios para las empresas de colectivos, se reactivó otra denuncia contra el ex secretario de Transporte y ex intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos.

Según Mariano Secondo, dirigente opositor de Baigorria, Ramos consiguió que la Nación enviara 600 millones de pesos a la vecina ciudad que tuvieron un destino incierto.

Secondo, en diálogo con el programa A diario de Radio 2 y luego con Canal 3, mencionó algunos rubros extraños que por los que venían esos fondos, como para "desarrollo de políticas de hidrocarburos" o dinero derivado de la Administración Nacional de Aviación Civil. También fondos cuantiosos para “bibliotecas populares”, 214 millones de pesos, cuando hay una sola en la ciudad.

Los números, según Secondo, surgen de un informe de la Auditoría General de la Nación. “Desde que Ramos se ocupó de la Secretaría de Transporte de la Nación hasta que salió en 2015, Granadero Baigorria recibió 611 millones de pesos, dijo.

“Cuando dijimos que Ramos era el cajero de De Vido en Santa Fe nos referíamos a esto. Es obsceno. La noticia de su procesamiento no hace más que confirmar lo que venimos denunciando y esperamos que esta información sea útil para algún fiscal federal”, sostuvo Secondo.