Dos jóvenes estaban en estado grave tras ser baleados en el barrio Santa Lucía. En ambos casos, los disparos alcanzaron sus cabezas, en un ataque que, según indicó una de las víctimas fue perpetrado por dos hombres a pie. Al menos dispararon unas 6 veces.
Fuentes policiales informaron que anoche, cerca de las 22.30, ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) dos chicos de 17 y 18 años en un Renault 12 blanco conducido por familiares.
En el hospital fueron atendidos y se les diagnosticaron a los dos heridas de arma de fuego. Uno de los chicos estaba grave, con una herida en el cráneo. El otro, en estado reservado, fue baleado en el maxilar derecho.
Según trascendió, los jóvenes fueron baleados por dos hombres que circulaban en una moto y se dieron a la fuga. Luego, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que una de las víctimas aseguró que fueron atacados por dos hombres a pie en las inmediaciones de Ricardo Rojas y Pasaje 1748, quienes dispararon unas 6 veces.
Los chicos fueron identificados como Matías de 16 años y Emanuel Z de 18 años. Intervino la subcomisaría 22ª.