Diez niños se perdieron durante los festejos del carnaval en la ciudad. Los chicos habían concurrido con sus familiares a distintas actividades organizadas por la Municipalidad de Rosario y debido a la gran cantidad de gente y un ambiente ruidoso, se alejaron de los adultos. Afortunadamente, fueron encontrados y se reunieron con sus papás.
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informaron que durante los carnavales no hubo que lamentar heridos por episodios de violencia y solamente se intervino en una ocasión dónde unas pocas personas estaban arrojando algunas piedras. Rápidamente fueron abordados y expulsados del predio.
A pesar de que se vivió un clima tranquilo, desde el área señalaron que “es para destacar en el fin de semana la tarea de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que puso al resguardo en distintas jornadas el total de 10 menores que se encontraban perdidos. Los agentes pudieron localizar a los padres y permitir el reencuentro de los niños con los mismos”; indicaron.
El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, manifestó al respecto: "La Guardia Urbana acompaña los distintos eventos que se desarrollaron en la ciudad, brindando respuestas a las distintas necesidades que los vecinos van requiriendo".