Como cierre de su campaña previa a las Paso, el precandidato a diputado nacional por el massismo, Diego Giuliano, renunció a sus fueros parlamentarios.

Junto a Laura Venesia, su acompañante en la lista por 1 Proyecto Santafesino, firmaron el acta de renuncia a sus futuros fueros como diputados nacionales, como también lo hizo Sergio Massa para representar a los argentinos sin privilegios.

Para Giuliano “el Congreso no debe ser un lugar que se utilice como refugio para gente que cometió delitos o que quiere cometerlos. Somos ciudadanos comunes y no necesitamos de ningún privilegio si actuamos de buena fe para cumplir con el rol de representar a la provincia en el Congreso”.

“No es tiempo de palabras sino de hechos. Y éste es un hecho concreto. No queremos privilegios que nos alejen de la gente, ni inmunidades que perjudiquen, como así ha pasado, a nuestro país. Para defender a Santa Fe nos comprometemos desde el principio a hacerlo con honestidad y transparencia”, afirmó Giuliano y agregó: “Los demás candidatos también deberían renunciar a sus fueros y deberían hacerlo ahora como muestra de sus buenas intenciones. Todos los legisladores tienen que hacerse cargo de lo que hacen y de lo que hicieron”.

“No queremos el privilegio de los fueros y tampoco queremos un gobierno que privilegie a unos pocos. Vamos a defender a Santa Fe de la impunidad y de las políticas excluyentes de Macri, bajando los precios y terminando con la puerta giratoria para los delincuentes”, concluyó Giuliano.