El hombre que baleó el pasado 20 de octubre el frente del boliche Jalizco, ubicado en Eva Perón al 7700, fue detenido este domingo a la madrugada en su casa de Biedma al 5700. La Policía no encontró en su domicilio el arma con la que efectuó los disparos.

Según informaron fuentes policiales, este domingo arrestaron a Milton Leonel P., de 32 años, en su casa situada en el monoblock 4 del Fonavi de Biedma al 5700, entre Rouillón y Espinillo.

El pasado 20 de octubre, Milton P. fue echado en aparente estado de ebriedad por el personal de seguridad privada del boliche. Después, se subió a su auto y al pasar por el frente de Jalizco disparó 13 veces. Algunos impactos de bala dieron en la pinturería Colibri, lo que provocó la ruptura de vidrios y de la puerta de ingreso del negocio.

Tras el ataque, el hombre chocó contra un Peugeot 207 que estaba estacionado y se fugó a pie. La Policía ya había secuestrado el Citroën C3 Picasso en el que circulaba y 9 vainas servidas calibre 9 milímetros. 

Milton P. fue trasladado a la comisaría 17ª, que interviene por tener jurisdicción donde ocurrió el ataque en el que no hubo personas heridas.